Registrarse | Join Free | Mi bushorchimp.com
bushorchimp.com
Una nutrición inc. del trébol
A Clover Nutrition Inc ISO and QS Qualified Manufacturer of China Icariin/Epimedium Extract  
Casa >

Una nutrición inc. del trébol

Una nutrición inc. del trébol
Una nutrición inc. del trébol
País/Región: China
Tel: 86-29-81875649
Persona de contacto:
Mrs Vanessa He

Una nutrición inc. del trébol

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

China Icariin/mala hierba de la cabra/extracto córneos del Epimedium ---Un Medcime chino para los hombres sanos
 
Especificación de China Icariin:
 
1. Nombre inglés: Extracto de la planta del Epimedium
 
2. Lugar del origen: China (continente) Icariin
 
3. Nombre latino: Grandiflorum L. del Epimedium.
 
4. Otro: Extracto córneo de la mala hierba de la cabra, extracto del Epimedium, Icariin, Yin Yang Huo
 
5. Ingredientes activos: Icariin
 
6. Especificación: Icariin: el 5%, el 10%, el 20%, el 30%, el 40%, el 50%, el 60%, el 70%, el 90%, el 98%
 
7. Parte usada: Hoja
 
8. Aspecto: Brown o polvo fino del amarillo 
 
9. Método de prueba: CLAR
 
 
Oferta el 100% China natural Icariin de la nutrición del trébol a partir de la CLAR la 10%-98%
 
Cuando se trata de comprar la cabra córnea muy mejor que la mala hierba encapsula disponible usted debe en primer lugar entender exactamente cuáles es el ‘icariin’ y qué hace este extracto natural uno de los suplementos más potentes y altamente más solicitados para mejorar la salud sexual masculina y el funcionamiento atlético.
 
 
 
Material Sourse de China Icariin
 
Extracto córneo de la mala hierba de la cabra (nombre de la planta: El Epimedium) es un remedio tradicional que se ha utilizado con éxito enorme durante siglos en partes de Asia y del mediterráneo como afrodisiaco natural para los hombres y las mujeres. La mala hierba desde entonces córnea de la cabra ha ganado el reconocimiento a escala mundial que sentía bien al top que vendía el suplemento natural del aumento del sexo. Este reconocimiento y renombre globales ha llevado a la investigación y desarrollo extensa de este extracto, que a su vez ha dado lugar a calidades y a purezas sumamente mejoradas del extracto córneo de la mala hierba de la cabra.
 
 
 
Se contienen dentro de la planta córnea de la mala hierba de la cabra diversos diversos pigmentos solubles en agua de la planta de los flavonoides es decir. Cuando la determinación de la calidad y especialmente de la pureza de los extractos córneos de la mala hierba de la cabra allí es un flavonoide activo particular por el cual el nivel de eficacia beneficiosa puede ser calibrado, este flavonoide activo se conoce como icariin.
 
 
 
La proporción de icariin contenida dentro de un suplemento córneo de la mala hierba de la cabra (después de que ha ocurrido el proceso de la extracción) determina directamente cómo es beneficioso el extracto estará activamente en relación con salud sexual y aptitud atlética. El contenido/la pureza de Icariin se mide como porcentaje y se puede encontrar en extractos córneos ‘estandardizados’ de la mala hierba de la cabra a partir de la 10% hasta que fuerza del icariin del 98%. Más alto ‘estandardizó’ el porcentaje del icariin contenido dentro de un extracto el más ventajoso y eficaz el extracto estará en producir los resultados deseados.
 
 
 
 
 
La fuerza de comprensión del icariin es de la importancia capital cuando la compra de componentes hacia fuera el mejor extracto córneo de la mala hierba de la cabra disponible tantos minoristas ahí fuera confía en el hecho de que la mayoría de la gente está inconsciente de cuál es icariin es y por lo tanto igualmente inconsciente de las fuerzas diversas del extracto córneo de la mala hierba de la cabra disponible. Es abundante común encontrar los extractos en el mercado de hoy que no pueden convenientemente exhibir la fuerza del icariin en el empaquetado, éste tiende a ser el sorteo inicial característico de un producto córneo barato de la mala hierba de la cabra de la fuerza baja. Alternativamente algunos minoristas/fabricantes estipularán una unidad de fuerza, no obstante utilizarán una unidad no-relativa de 20:1 de la medida del icariin e.g. o de 30x ningunos cuyo claramente estado un porcentaje definido de la pureza del icariin.
 
 
 
 
La nutrición del trébol es foco en el extracto del epimedium, que puede ofrecer el polvo puro, extracto del ratio, icariin estandardizado 5%-98%, ha sido exportación a los E.E.U.U., al australiano, al europeo, al etc.
 
 
 
 
La certificación del ISO, no. del FDA, país de origen, certificación de Phytosanilary, MSDS, TDS, COA, No-radiación, Libre-GMO se puede ofrecerle todo.
 
No dude en para entrarnos en contacto con para más información.
 
El polvo natural del pluvialis de CNS001 Asataxanthin-Haematococcus, polvo de la astaxantina CWS, polvo de la biomasa de la astaxantina, astaxantina agrietó el polvo de la biomasa
Extracto de la corteza del extracto CNS00250 Magonolia de Forskohlii del coleo de C.B. Clarke Extract CNS0070 del arachnoidea de la luteína y de la zeaxantina CNS060 20-Hydroxyecdysone Cyanotis de la CROMATOGRAFÍA GASEOSA CNS00446 del ácido 90%-98% de Nervonic del extracto del truncatum de CNS00509 Acer
Polvo Osthole/ella del extracto de CNS00550 Cnidium Chuang Zi
 
Contacta

Una nutrición inc. del trébol

Tipo de negocio: Fabricante
Mercado principal: ,Oceania,Worldwide ,Eastern ,Western del Medio Oriente del , de Suramérica Europe, Europa Oriental Asia, Asia sudoriental del , de Norteamérica
No. de los empleados: 10~50
El volumen de ventas anuales: 1,500,000-3,000,000
Marca(s): Clover Nutrition
Año Establecido: 2015
Dirección: #43, camino de alta tecnología, zona de alta tecnología, Xi'an, 710000, China
Envie su mensaje a este proveedor
 
De:
Introduzca su correo electrónico por favor.
A: Una nutrición inc. del trébol
Tema:
Mensaje:
Caracteres restantes: (0/3000)